Offline Bullet Strike es un juego de acción en primera persona que recuerda a Counter Strike, uno de los grandes clásicos en en los FPS multijugador. En esta ocasión, no competiremos contra jugadores de todo el mundo de manera online, sino que el juego funciona sin necesidad de conexión y, por lo tanto, los enemigos los controlará la inteligencia artificial del título.
Como buen juego de tiros, la acción discurre en plena pantalla campal. Los jugadores tendremos que mover a nuestro personaje a través de un escenario en tres dimensiones lleno de contenedores y muros tras los que protegernos. En cuanto al sistema de control, nos desplazaremos por el mapa con el stick virtual izquierdo, pudiendo controlar hacia donde miramos en todo momento gracias a la cámara que manejaremos a nuestro antojo. Como cualquier otro first person shooter que se precie, disponemos de un botón para disparar en la parte derecha de la pantalla, así como otros botones para cambiar de arma, apuntar o recargar. Sin embargo, nuestro soldad disparará de forma automática cada vez que tenga a un enemigo a tiro.
En cada nivel del juego tendremos un objetivo que superar. Los primeros serán, sencillamente, matar al enemigo antes de que éste nos mate a nosotros. Sin embargo, conforme vayamos avanzando iremos recibiendo otro tipo de órdenes (matar de una forma concreta a un número específico de enemigos, conseguir un objeto, etcétera). Al final de la ronda, se hará un recuento de número de muertes que hemos acumulado, y cuántas de ellas han sido de un disparo en la cabeza.
Offline Bullet Strike es un buen FPS que cuenta con la garantía de estar inspirado en uno de los clásicos de disparos de todos los tiempos, por lo que la diversión está asegurada.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Offline Bullet Strike. ¡Sé el primero! Comentar